jueves, 5 de abril de 2007

Como prometi.

Asi es como prometí no voy a abandonar este blog, como ya lo he hecho con otros varios,jeje, hoy presentamos,

Vaya que se llevan enserio en esta pagina el lenguaje.

Hace unos dias me registré en la pagina de Topsony, para que me dieran acceso a unas herramientas necesarias para reparar mi fon, asi que cuando me dispongo a exponer mi problema, posteo y me aparece esto:




y yo:WTF!!! vaya que estos tipos tienen reglas estrictas, ademas que te dan acceso solo con 20 mensajitos y que estes ahi todo un mes registrado ¬¬, y al parecer los problemas que presentan ahi no son tan extremos, de vez en cuando te encuentras con uno serio pero, los de casi siempre son los de ahh es que se desonfiguró mi celular y no puedo recibir mms o preguntas asi por el estilo, pero se me hizo cagadísimo que censuraran com****dora,jajaja despues de eso me reí no muy fuerte, jeje, bueno esa es una de las babosadas que tenía que contar... ya me puedo ir???, jeje***fin del post***

Mientras el Sonic X escribia sus pseudoaventuras escuchaba [Gnarls Barkley-Crazy]

1 comentario:

CBDAkira dijo...

Hey maldito, blogea!