lunes, 11 de junio de 2007

El video Japonès(coreano y/o extraño!!!) de la semana(o en su defecto del mes... o del año O_o)!!!

Pues bueno me acabo de sacar de la manga el tema nada mas para mostrarles lo que escucho con gran devoción esta semana, y se trata de ni mas ni menos que el grupo Japones Rip Slyme... Asi que preguntemos a Wikipedia quienes son estos fulanos para ustedes en ves de escuchar una pseudoexolicacion chafa de mi parte:

Rip Slyme es una banda japonesa de hip hop compuesta por cuatro MC`s: Ryo-Z, Ilmari, Pes & Su; además de un DJ, Fumiya. Su sónido es influenciado por bandas como The Pharcyde, De La Soul, Public Enemy, Jurassic 5, los Beastie Boys, DJ Premier y Leaders of the New School.

Historia

En 1998 lanzaron su primer albúm Talkin' Cheap. También tomaron parte en el Evento de Comunicación Total de la banda Dragon Ash. Tuvieron aún más éxito y firmaron un contrato con Warner en 2000.

En 2002 recibieron el premio a "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Grupo de Hip Hop" en los MTV Video Music Awards Japan.

El mismo año lanzaron su álbum Tokyo Classic, que se convirtió en el primer albúm de hip hop en vender más de un millón de copias en Japón. Este álbum tenía un sonido comparado con el de James Brown con soul y funk. De este álbum se extrajeron los sencillos Funkastic y Rakuen Baby, que ganaron premios de MTV en Japón. Su sencillo Super Shooter es uno de los temas del anime Gantz. Además este grupo destaca de otros por su variedad de estilos musicales, ya sea rap, hip hop, baladas, etc.

Ryo Z y Ilmari formaron otro proyecto llamado Teriyaki Boyz. Su primer sencillo Heartbreaker fue producido por Daft Punk.



Asi que al grano aqui esta el video!!!!!

Blow-Rip slyme(corregido):



---------------------------------------------
Apartado respuestas al señor Kyosato Akira!!!(y algun otro interesado que quiera saber las respuestas a las preguntas!!!!)

Akira Kyosato dijo...

-"A donde entraras? que carrera? habrá sexygatimamirriquis por ahi? juar!..."

Hideki(o sonic x como les plazca!!) reply!!!:

-Espero entrar a la Facultad de Estudios Superiores Aragon de la UNAM, a la ingenieria en computacion(10 sem), yyyy definitivamente eso espero xD!!! espero haber resuelto esas dudas jeje...

ahh por cierto creo que si estoy peor que Carqui, demonios!!!!

Ahora que resolvi las dudas y publiqué algo poco relevante, me voy a dormir, ahh no olviden comentar!!!

2 comentarios:

CBDAkira dijo...

Sopas... como que el video ya no está al aire XD!

CBDAkira dijo...

FUCK! POSTEA YA!