miércoles, 6 de junio de 2007

Untitled

Waaahhh aqki blogger hideki(o sonic x) presente, bloggeando a media noche sin nada que hacer... ya estoy de vacaciones aunque voy a la escuela a perder el tiempo que en realidad ya soy exalumno jeje ya pase todas mis materias y estoy feliz por elli ahora nadamas me falta ver que universidad de la UNAM me asignan acorde a la carrera que pedí, ahh bueno no hay mucho que contar... en serio... bueno... habia una ves un niño raro sentado frente a la computadora disque bloggeando su vida y el estaba tan aburrido que comenzo a escribir que un niño raro escribia que su disque blogg pero luego penso que era raro que el niño raro escribiera sobre el niño raro asi que termino confundiendoce y cambio el tema xD.

waahhh no tenia ningun tema del que hablar asi que diré "avances proximos" de este su pseudoblog de confianza(emm bueno ni tanto), he pensado en la posibilidad de un podcast que seria bastante estupido con eso de la audiencia imaginaria , emm pense en abrir una seccion de escribe algo raro o la seccion describe este momento lo mas detalladamente posible para que sea eterno,emm que mas... en hablar de mi musica... esperen eso ya lo hice... ahh ya pero de la musica que disque selecta(como Kyoto Jazz Massive o FreeTEMPO y cosas asi)... bueno se me agotaron las ideas tambien por el sueño, asi que Mis estimados lectores les invito a que comenten y opinen que les parece el pseudoblog mensual(si ya es mensual ¬¬), ahh y gracias por los komentarios al Señor Akira Kyosato y a Dawwid... los dejo con los links de :
Mi metroFLOG
MI flicker1
MI flicker2(si soy un codo y queeeee!!!xD

Mientras sonic x redactaba este Pseudopost escuchaba [technologic-Daft Punk]

1 comentario:

CBDAkira dijo...

Juar! Seee! El post noumba~ 3 de Hideki-LeSonic-ekkusu, juar juar!

No pa a ver si con estas vacaciones ya posteas (no mas seguido, simplemente postear, XD, ntc). y ps congratuleishouns por lo de la escuela y demás. A donde entraras? que carrera? habrá sexygatimamirriquis por ahi? juar!

Todo ésto y muchos datos raros mas espero verlos en tu proximo post... que espero que sea pronto ¬¬U... y me quejaba de Carqui! X_x